ESPAÑOL

La Misión

Amar a Dios, Amar a los demás, Hacer discípulos, Enviar.

La Visión

La Iglesia Bautista Elmdale es una iglesia unificada y de oración, con adoración centrada en Cristo, multiplicando discípulos en el Noroeste de Arkansas y en el mundo.

Aquí en Elmdale, sabemos que Dios está llamando a todas las naciones a recibir salvación y a adorar un día en el trono de Dios (Apocalipsis 7:9-10). Por eso, tenemos el deseo de dar la bienvenida a nuestros amigos que solo hablan español ofreciendo un grupo de crecimiento para adultos los domingos por la mañana y los miércoles por la noche, actualmente dirigido por el Pastor Billy. Nuestros ministerios de niños y jóvenes son en inglés, al igual que nuestro culto de los domingos por la mañana. Sin embargo, durante nuestro tiempo de adoración, nos adaptamos a usted proporcionando un resumen del sermón en español para ayudarlo a seguir. A veces cantaremos una canción en español y también oraremos en español.

A pesar de las diferencias en nuestro idioma, nos encanta incluirlo en nuestras actividades de extensión de la iglesia también, ya que muchos de los que vienen solo pueden hablar español. Creemos que todas las naciones, tribus y lenguas son dignas de amor y necesitan escuchar el evangelio de Jesucristo. Cuando hacemos nuestra comida comunitaria mensual, oramos por cada automóvil que entra y muchas de las personas que vienen hablan español. Nuestro pastor, así como otros hablantes de español, participan en la oración en español. Esperamos que también pueda unirse a esto, ya sea dando comida, orando por otros o simplemente conversando con los demás, usted es bienvenido a ayudar en la obra del reino.